Galería de Imágenes

II PREMIO NACIONAL DE DERECHO SANITARIO 29/09/2015

Diego Murillo, presidente de AMA; Manuel Escudero, vicepresidente de la Real Academia Nacional de Medicina; Agustín Rivero, director general de la Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia; Julio García Guerrero, ganador del Premio Nacional de Derecho Sanitario; José Manuel Romay Beccaría, presidente del Consejo de Estado; y Ricardo De Lorenzo, presidente de la Asociación Española de Derecho Sanitiario.

Agustín Rivero, director general de la Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia; y Ricardo De Lorenzo, presidente de la Asociación Española de Derecho Sanitiario.

José Manuel Romay Beccaría, presidente del Consejo de Estado; y Diego Murillo, presidente de AMA.

Diego Murillo, presidente de AMA; Juan Manuel Garrote, secretario general de la OMC; Juan José Rodríguez Sendín, presidente de la OMC; el galardonado Julio García Prieto; Ricardo De Lorenzo; y José María Rodríguez Vicente, tesorero de la OMC.

Agustín Rivero, director general de la Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia; y José María Pino, presidente de Sanitaria 2000. A la derecha, Carmen Peña, presidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos; y Virginia Donado-Mazarrón, presidenta de Inidress.

Juan Abarca Cidón, secretario general del IDIS , y José Ramón Rubio, vicepresidente del Grupo Hospitalario Quirón. Pedro Hidalgo, presidente del Colegio de Médicos de Badajoz; Juan José Rodríguez Sendín, presidente de la OMC; y Julio Sánchez Fierro, vicepresidente del Consejo Asesor de Sanidad.

Julio García Guerrero, tras recibir el galardón.

Francisco J. Herrera, secretario de AMA; José María Pino, presidente de Sanitaria 2000; Virginia Donado-Mazarrón, presidenta de Inidress, Luis Campos, consejero de AMA; y Alberto García Romero, vicepresidente de la Fundación AMA

Ricardo De Lorenzo y Agustín Rivero. Ricardo De Lorenzo y Aparici y Ofelia De Lorenzo, letrados de De Lorenzo Abogados.

Álvaro Basilio, director de comunicación y asesor de presidencia de AMA; María Seguí, directora de la Dirección General de Tráfico; y Diego Murillo, presidente de AMA. Félix Diego Barquín, tesorero de la Asociación Andaluza de Derecho Sanitario; Eduardo Martín, presidente de la Asociación Andaluza de Derecho Sanitario; y Javier de Teresa, presidente del Colegio de Médicos de Granada.

José Guerrero Zaplana, magistrado de la Audiencia Nacional; Pedro Casado, coordinador del Máster de Derecho Sanitario; Antonio Díez Murciano, presidente de la Gestora Sanidad CSIF Cádiz; y Antonio Díez Gago. fiscal de la Fiscalía Provincial de Huelva.

José María Pino, presidente de Sanitaria 2000; Virginia Donado-Mazarrón, presidenta de Inidress; Julián Zabala, consejero delegado de Planner Media; y Tomás Chivato, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo.

Ricardo Martínez Platel, redactor de Redacción Médica; y Domingo Bello Janeiro, catedrático de Derecho Civil de la Universidad de A Coruña. A la derecha, Victoria Bonné, directora médico de Galderma; y José Carlos López, magistrado y letrado del gabinete técnico de la Sala 1ª del Tribunal Supremo.

María Cordón, copresidenta de Idcsalud-Quirón; Alfonso Moreno, presidente de la Comisión Nacional de Especialidades; y Mario Mingo, presidente de la Comisión de Sanidad del Congreso.

César Tolosa, magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo; y los letrados Alfonso Atela y Luis Martí Mingarro.

Honorio Bando, consejero del Instituto de Salud Carlos III; Luis González, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid; y Raquel Murillo, subdirectora general y directora del ramo de Responsabilidad Civil de AMA.

El letrado Juan Méjica, Jesús Peláez, vicedecano de la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo; y Kepa Urigoitia, presidente del Colegio de Médicos de Álava.

Imagen de la sala donde se ha entregado el premio.

Instantánea del hall de la Real Academia Nacional de Medicina.