Galería de Imágenes

XXII CONGRESO NACIONAL DE DERECHO SANITARIO 06/04/2016

Carlos Moreno, director general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad.

Ricardo De Lorenzo, presidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario.

Carlos Romero, gran canciller de la Universidad CEU SAn Pablo; Sonia López Arribas, presidenta del Colegio de Médicos de Madrid; Manuel Molina, viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Carlos Moreno, director general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad; José María Rodríguez Vicente, tesorero de la OMC; y Ricardo De Lorenzo, presidente de la Ascciación Española de Derecho Sanitario.

Carlos Moreno, director general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, y Ricardo López, director general de Sanitaria 2000. Diego Murillo, presidente de AMA, y Ricardo De Lorenzo, presidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario.

Julio Sánchez Fierro, vicepresidente del Consejo Asesor de Sanidad; César Nombela, rector de la Universidad Menéndez Pelayo; y Antonio de Torres, miembro de la Asociación Española de Derecho Sanitario.

Eduardo Torres Dulce, exfiscal general del Estado; y Antonio del Moral, magistrado del Tribunal Supremo. A la derecha, José Manuel Maza, magistrado del Tribunal Supremo; y Raquel Murillo, subdirectora general de AMA.

Francisco J. Herrera, secretario de AMA; Diego Murillo, presidente de AMA; y Juan Abarca Cidón, vicepresidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario.

María Castellano, miembro de la Comisión de Deontología de la OMC, junto a Raquel Murillo, subdirectora general de AMA. A la derecha, los abogados Ofelia y Ricardo De Lorenzo.

Los alumnos del máster de Derecho Sanitario han recibido sus diplomas.

Imagen de la sala del Colegio de Médicos de Madrid donde se ha celebrado la inauguración.

Luciano Vidán,Carlos González-Villardel, Kepa Urigoitia y Pedro Hidalgo, consejeros de AMA, y José Buela, vicesecretario de AMA.

Guillermo Sierra y Miguel Fernández de Sevilla, miembros de la Asociación Española de Derecho Sanitario, junto a Alfonso Villa Vigil, consejero de AMA.

José Manuel Romay Beccaría, presidente del Consejo de Estado; Domingo Bello Janeiro, catedrático de Derecho Civil de la Universidad de A Coruña; y Honorio Bando, académico de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia.

Carlos Molina, presidente del Colegio de Médicos de Cuenca; Juan Méijica, miembro de la Asociación Española de Derecho Sanitario; y Juan José González Rivas, magistrado del Tribunal Constitucional.