Noticias De Lorenzo Abogados

¿QUÉ HACEMOS CON EL MODELO SANITARIO. LA OPINION DE LOS EXPERTOS. 50 PROPUESTAS PARA EL FUTURO

PARTICIPACIÓN DE RICARDO DE LORENZO y MONTERO EN EL LIBRO DEL CIRCULO DE LA SANIDAD “ QUE HACEMOS CON EL MODELO SANITARIO”

El libro prologado por el Ministro de Sanidad Alfonso Alonso, y titulado ¿Qué hacemos con el modelo sanitario? La opinión de los expertos. 50 propuestas para el futuro", fue presentado en Alicante con motivo de la celebración en esta ciudad del XIX Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria.

En el acto estuvieron presentes el autor del libro, el periodista Juan Ramón Lucas; el presidente del Círculo de la Sanidad, Ángel Puente; el director de Planificación y Proyectos de Ribera Salud, Mariano Guerrero; el director general del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), Manuel Vilches, y el presidente de Sedisa, Joaquín Estévez.

El volumen sintetiza en 50 propuestas de reforma las opiniones y reflexiones sobre el futuro del sistema sanitario de una treintena de personalidades de reconocido prestigio dentro del sector sanitario y aspira a convertirse, según su autor, en un punto de referencia útil para el debate sobre el futuro del sistema sanitario.

El círculo de la Sanidad.

Leer más

Balance de la dependencia.

Leer más

Noticia en El Economista.

Leer más

Noticia en IM Farmacias.

Leer más

Adjunto Libro.

Leer más