Noticias De Lorenzo Abogados

03
05
2019

PARTICIPACIÓN DE OFELIA DE LORENZO EN LAS XIII JORNADAS HISPANO LUSAS DE COLUMNA


Expertos de máximo nivel nacional e internacional se reunieron en Málaga para analizar las últimas tendencias en diagnóstico y abordaje de la cirugía de revisión en las principales patologías. Dos jornadas de trabajo con ponencias, seminarios y presentaciones en las que casi un centenar de médicos, nacionales e internacionales, especialistas en cirugía, revisaron las últimas tendencias en el diagnóstico y abordaje de la cirugía de columna.

Las Jornadas organizadas por Acuña y Fombona, empresa española especializada en la alta tecnología sanitaria, se centraron en la importancia del diagnóstico, a través de la discusión de casos clínicos de cirugía con sesiones a cargo de ponentes de talla nacional e internacional. Las presentaciones analizarán las patologías más presentes en las consultas y de mayor incidencia: degenerativas lumbares, problemas cervicales, fracturas y tumores, hasta la escoliosis en adultos, adolescentes y niños.

Ofelia De Lorenzo analizó las repercusiones legales de las complicaciones derivadas de la edad en adultos mayores y el propio desarrollo físico en el caso de los niños, repasando los pronunciamientos de los Tribunales de Justicia, como consecuencia de reclamaciones efectuadas en esta especialidad.







Programa

Leer más