Noticias De Lorenzo Abogados

RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA DE RICARDO DE LORENZO

Ricardo De Lorenzo, presidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario y de la Fundación De Lorenzo, ha sido reconocido con la Medalla de Oro al Mérito Profesional de las Ciencias del Trabajo con distintivo rojo, concedida a su destacada trayectoria en el mundo del Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

El acto estuvo presidido por el secretario de estado de la Seguridad Social, D. Tomás Burgos Gallego, así como por la secretaria de estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, D.a María del Carmen Vela Olmo, Pedro Antonio Sánchez López, consejero de Educación, Universidades y Empleo, de la Región de Murcia, así como por el presidente y secretario del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo.

Esta medalla es propuesta a la Comisión Mixta del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, denominada Comisión Prever, por las Direcciones Generales de Trabajo de las comunidades autónomas, el Ministerio de Trabajo, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y la Agencia Europea de Seguridad y Salud Laboral.

La distinción que ha recibido Ricardo De Lorenzo, colaborador habitual de la revista El Dentista, es una referencia en el mundo del Derecho Laboral tanto a nivel europeo como iberoamericano

Publicado en El Dentista del siglo XXI en abril de 2014 (nº 48)

Leer más