Noticias De Lorenzo Abogados

RICARDO DE LORENZO Y JULIO SANCHEZ FIERRO PARTICIPAN EN EL XIX CONGRESO NACIONAL FARMACÉUTICO CELEBRADO EN CÓRDOBA DEL 22 AL 24 DE OCTUBRE.

Julio Sánchez Fierro ha moderado la mesa de debate “La eSalud y su proyección en el ámbito de la Farmacia”.

Durante su intervención manifestó que para la Farmacia Comunitaria la eSalud es todo un reto y una oportunidad para participar activamente en un objetivo fundamental para el sistema sanitario; ofrecer al paciente una atención integral, integrada y continuada.

Asimismo, señaló que el éxito de la implantación de la eSalud dependerá en gran medida de la formación tanto de los profesionales sanitarios como de los propios pacientes.

Por su parte, Ricardo De Lorenzo ha participado en la mesa “Las estructuras colegiales al servicio de los profesionales y de la sociedad” moderada por Serafín Romero, vicepresidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos y Luis González, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, en la que abordó aspectos clave en torno al Anteproyecto de Ley de Colegios y Servicios Profesionales.

Importancia de los Colegios Profesionales y colaboración farmacéutica.

Leer más

La integración de la Farmacia en los Planes de Salud, las experiencias asistenciales desde la Farmacia y las estructuras colegiales al servicio de los profesionales y sociedad, temas fundamentales.

Leer más

La eSalud,clave en el sistema sanitario.

Leer más

La e-Salud es un reto y una oportunidad para el sistema sanitario.

Leer más

Clausura del Congreso Nacional Farmcéutico.

Leer más

Estructura colegial a debate.

Leer más