Noticias De Lorenzo Abogados

RICARDO DE LORENZO GANA EL XIV PREMIO REFLEXIONES DE OPINION SANITARIA

Ricardo De Lorenzo, socio-director en De Lorenzo Abogados, y también presidente de la Asociación de Derecho Sanitario, ha sido galardonado con el XIV Premio Reflexiones a la Opinión Sanitaria, que convocan Sanitaria 2000 y Fundación AstraZeneca y que se ha entregado este martes en la sede del Colegio de Médicos de Madrid.

El acto ha estado presidido por José María Pino, presidente de Sanitaria 2000, y Guillermo De Juan, secretario de la Fundación AstraZeneca; y ha contado con las intervenciones de Sonia López Arribas, presidenta del Colegio de Médicos de Madrid y anfitriona del evento, y Julio Sánchez Fierro, vicepresidente del Consejo Asesor de Sanidad y portavoz del jurado de los premios. Además, ha contado con la presencia de, los Presidentes de los Consejos Generales de Médicos y Farmacéuticos que, junto al Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos quien clausuró el acto.

De Lorenzo reivindicó con motivo de la aceptación del premio el papel de la "reflexión escrita" y "del matiz", “y muy especialmente en esta época de terribles simplificaciones que estamos viviendo, de abismo civiles abiertos por el sectarismo, la demagogia y el oportunismo político. En tiempos de simplezas, la literatura, la reflexión escrita es una afirmación de la complejidad. La divulgación escrita del Derecho Sanitario resalta lo singular y al mismo tiempo lo vuelve universal haciéndolo inteligible”

Publicado en Redacción Médica

Leer más

Publicado en Redacción Médica

Leer más

Publicado en Revista Médica

Leer más

Publicado en Redacción Médica

Leer más

Publicado en Redacción Médica

Leer más

Publicado en Youtube

Leer más

Publicado en vicenteariasdaz.blogspot.com

Leer más

Publicado en Facebook

Leer más