DE LORENZO ABOGADOS PARTICIPA EN EL ENCUENTRO EMPRESARIAL ESPAÑA-ISRAEL | Noticias de De Lorenzo Abogados




Noticias De Lorenzo Abogados

DE LORENZO ABOGADOS PARTICIPA EN EL ENCUENTRO EMPRESARIAL ESPAÑA-ISRAEL

En el marco de la visita de Estado que viene realizando en España, el presidente de Israel, Reuven Rivlin, inauguró el Encuentro Empresarial Hispano-Israelí que tuvo lugar el pasado día 7 en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en Madrid.

Rivlin estuvo acompañado del Ministro de Asuntos Exteriores, el Presidente de CEOE, Shraga Brosh, Presidente de la Confederación de Organización Empresarial Israelí MAI , Ramzy Gabay, Presidente del Instituto de Exportación y Cooperación israelí IEICI, junto a una delegación comercial formada por directivos de treinta compañías israelíes, así como diversas Firmas legales de Israel.

Durante el encuentro ambos países mostraron sectores clave de sus economías. Las compañías israelíes presentaron sus últimas novedades, entre ellas, los anteojos de inteligencia artificial de Orcam y VRHealth, el aparato de la empresa Rewalk que permite a discapacitados poder caminar y los avances en cyberseguridad.

De Lorenzo Abogados participó activamente en las mesas sectoriales sobre cyberseguridad, Medicina Digital y rehabilitación, atendiendo expresamente al proyecto Orcam una iniciativa de los fundadores de Mobileye, la empresa de inteligencia artificial en el área de movilidad recién adquirida por Intel por 15 mil millones de dólares.




Iton Gadol

Leer más

Aurora Israel

Leer más

Agencia EFE

Leer más