JAVIER ELLENA SE INCORPORA A LA FUNDACION DE INVESTIGACION HM HOSPITALES | Noticias de De Lorenzo Abogados




Noticias De Lorenzo Abogados

JAVIER ELLENA SE INCORPORA A LA FUNDACION DE INVESTIGACION HM HOSPITALES

El Patronato de la Fundación de Investigación HM Hospitales compuesto por Jorge Cobián, Javier Colas, José Luis de la Serna, Ricardo De Lorenzo, Florinda Gilsanz, Alfonso Moreno, Diego Murillo y José Palacios acaba de incorporar como nuevo miembro a Javier Ellena Aramburu, quien en 2017 dio por cerrada su etapa al frente de la farmacéutica Lilly España y que se incorpora para aportar su dilatada experiencia de más de 40 años en el sector de la investigación y de la industria farmacéutica.

Sin duda, su llegada ayudará a elevar el altísimo nivel de los patronos que componen la Fundación HM. “Para mi es honor estar en el Patronato de la Fundación HM. Yo me he enamorado del sector sanitario en el sentido más amplio y poder contribuir, con toda modestia por la brillantez que hay en el patronato, me produce ilusión y una enorme satisfacción por estar al lado de personas de las cuales también voy a aprender”, destacó Javier Ellena.

Uno de los objetivos que Javier Ellena se ha puesto en su desembarco en la Fundación HM reside en que, “los programas de investigación y formación de la Fundación HM hagan cumplir el objetivo de convertirla en el centro referencia en formación e investigación, no solamente en España sino en Europa. Esa sería una medida que ojalá pueda cumplirse”.

Redacción Médica

Leer más

PrNoticias

Leer más

Actasanitaria

Leer más