Cursos, Seminarios y Congresos

18
11
2020

OFELIA DE LORENZO PARTICIPA EN UN SEMINARIO DE LA FFOMC QUE ANALIZA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA SANIDAD Y LOS SERVICIOS ASISTENCIALES


El próximo lunes 23 de noviembre a las 17 horas se celebra virtualmente el seminario ‘Transformación digital de la Sanidad y los servicios asistenciales’, organizado por la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial (FFOMC). Ofelia de Lorenzo y Aparici, socia - directora del Área Jurídico Contenciosa en De Lorenzo Abogados aborda el marco legal, seguridad y responsabilidad profesional de la sanidad electrónica.

Las características de esta pandemia han impulsado soluciones digitales preexistentes, pero poco desarrolladas, situando a la telemedicina en primer plano. Covid-19 ha forzado este proceso y de alguna manera ha obligado tanto a los pacientes como a los servicios de salud a adoptar nuevos modelos de atención a un ritmo muy acelerado. No cabe ninguna duda que estos cambios no sólo permanecerán, sino que se harán más profundos y transformarán el propio modelo asistencial.





FFOMC

Leer más