Noticias De Lorenzo Abogados

RICARDO DE LORENZO SE INCORPORA AL CONSEJO ASESOR DE LA FUNDACION ABBOTT

Ricardo De Lorenzo ha sido nombrado miembro del Consejo Asesor de la Fundación Abbott, dependiente de los laboratorios farmacéuticos del mismo nombre. El Consejo integrado por destacadas personalidades de la sanidad, la docencia, la política, el Derecho y la cultura de nuestro país, asesorará desde diversos ámbitos y visiones enriqueciendo e impulsando el desarrollo de las actividades de la Fundación, proporcionando una valiosa contribución a sus fines.

La Fundación Abbott se constituyó oficialmente, en Madrid, el 11 de abril de 2003, con el objetivo de contribuir a la mejora de la salud de la población a través de la puesta en marcha de distintas iniciativas encaminadas a atender las necesidades del sistema sanitario español, de sus profesionales y de la sociedad en general.

A través de una estrecha colaboración con los distintos agentes que forman parte de la sanidad española, la Fundación Abbott ha trabajado en áreas trascendentales para el avance de la salud y la organización sanitaria. De este modo, las actividades desarrolladas en los últimos años se han concentrado en áreas tan diversas como la investigación, la formación, la divulgación científica, el análisis de la actualidad, la cooperación y la educación para la salud.

Uno de los principales objetivos de la Fundación Abbott es desarrollar los principios de Responsabilidad Social Corporativa, afianzando así el compromiso contraído con la sociedad para tratar de devolverle la confianza que ha depositado en esta Fundación con el paso de los años.

Publicado en fundacionabbott.es.

Leer más

Publicado en La Vanguardia el 14 de mayo de 2014.

Leer más