Noticias De Lorenzo Abogados

SÁNCHEZ FIERRO REIVINDICA EL PROTAGONISMO DE LA FARMACIA EN LA ESTRATEGIA SOCIOSANITARIA

Julio Sánchez Fierro, ha reivindicado el papel de la farmacia en la nueva estrategia de atención sociosanitaria, como consecuencia del envejecimiento de la población. En su conferencia de apertura del curso, Sánchez Fierro planteó los grandes retos de la sanidad en general y de la farmacia en particular ante el envejecimiento de la población, el aumento de la dependencia y el afianzamiento de las enfermedades crónicas, exponiendo una serie de datos que muestran los nuevos problemas sanitarios que se deben afrontar con nuevas estrategias de salud.

Sánchez Fierro ha sido el Director del curso "El espacio sociosanitario y los nuevos servicios de farmacia comunitaria", patrocinado por el Instituto de Formación Cofares, que tiene lugar en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

En la inauguración, junto al Abogado Sánchez Fierro, intervinieron la Subdirectora General adjunta de la Cartera Básica de Servicios de Salud y Farmacia, Maravillas Izquierdo; el Presidente de Cofares, Carlos González Bosch; el Rector de la UIMP, César Nombela, y el Director General de Salud de Cantabria, José Francisco Díaz

Publicado en efesalud el 05 de septiembre de 2014

Leer más

Publicado en UIMP

Leer más

Publicado en La Vanguardia el 03 de septiembre de 2014

Leer más

Publicado en 20minutos.es el 03 de septiembre de 2014

Leer más

Publicado en elglobal.net el 03 de septiembre de 2014

Leer más

Publicado en El Confidencial el 04 de septiembre de 2014

Leer más

Publicado en infosalus.com el 03 de septiembre de 2014

Leer más