Noticias De Lorenzo Abogados

JULIO SÁNCHEZ FIERRO PREMIADO POR EL CONSEJO GENERAL DE FARMACÉUTICOS CON LA MEDALLA 2014 POR SU TRAYECTORIA PROFESIONAL.

Se distingue así su dedicación jurídica como Vicepresidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario y del Consejo Asesor de Sanidad, de cuya Comisión Permanente es Presidente.

Desde el Consejo General se destacó su trayectoria profesional como Subsecretario de Sanidad y Consumo entre 1999 y 2002, y Presidente de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios, su participación en la elaboración de la Ley del Medicamento y en la Ley de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios. En 2001, fue negociador de los Acuerdos sobre Política Farmacéutica con Farmaindustria, Consejos Generales de Farmacéuticos, Médicos y Veterinarios. En el área de la Seguridad Social ha sido miembro de la Comisión Ejecutiva del Instituto Nacional de la Seguridad Social y del Imserso. Es profesor del Máster de Derecho Sanitario de la Universidad CEU San Pablo.

Palabras del Ministro.

Leer más

Premiados.

Leer más

Acto de entrega de premios.

Leer más

Noticia de El Global

Leer más

Noticia en Dentistas Andalucía.

Leer más

Noticia en ProfDent

Leer más

Noticia en Maxillaris.

Leer más

Noticia en Sanidad Puntex.

Leer más