Noticias De Lorenzo Abogados

DE LORENZO ABOGADOS EN LA JORNADA "PROPUESTA DE PLAN DE LUCHA CONTRA LAS INFECCIONES RELACIONADAS CON LA ASISTENCIA SANITARIA" ORGANIZADA POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE TECNOLOGIA SANITARIA (FENIN) Y LA FUNDACIÓN TECNOLOGÍA Y SALUD.

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y la Fundación Tecnología y Salud presentaron en Madrid su ‘Propuesta de plan de lucha contra las Infecciones Relacionadas con la Asistencia Sanitaria’, mediante una jornada en la que abordaron temas como la colaboración entre agentes para una mayor seguridad de los pacientes. Margarita Alfonsel, secretaria del Patronato De la Fundación Tecnología y Salud, señaló que “hay datos negativos que podemos con este plan positivarlos”.

Por su parte Julio Sánchez Fierro indicó que “la asistencia sanitaria va mucho más allá del hospital”. A su juicio, “hay que situar las intervenciones en un marco de calidad y de seguridad y caminar hacia un nuevo modelo de gestión clínica en el que se tenga en cuenta la coordinación entre los distintos niveles y servicios y el trabajo en equipo", Destacando la importancia de que los objetivos relacionados con la seguridad ocupen un lugar destacado en la gestión.

Enlace noticia

Leer más

Noticia El Farmacéutico.

Leer más

Noticia El Global

Leer más

Programa de la jornada.

Leer más