Noticias De Lorenzo Abogados

EL MARCO REGULATORIO DE LOS BIOLÓGICOS. SITUACIÓN Y PROPUESTAS

El III Congreso de Autocuidado, ha sido objeto de una mesa redonda sobre el "Marco regulatorio de los biológicos. Situación y propuestas normativas", con la colaboración de MSD, en la que ha participado, Julio Sánchez Fierro, Abogado en De Lorenzo Abogados y Vicepresidente del Consejo asesor del MSSSI; Contxita Tarruella, Portavoz CiU Comisión de Sanidad. Congreso de los Diputados. Ildefonso Ruíz, Presidente de ACCU; Fernando Carballo, Presidente de Sociedad Española de Patología Digestiva y Daniel Álvarez, Diputado y portavoz de CIUDADANOS sanidad Asamblea de Madrid.

El consejero de Madrid, Jesús Sánchez Martos, fue el encargado de clausurar el Congreso en la que respaldó con sus palabras la fortaleza que este sector está mostrando en los últimos años así como su papel fundamental en la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud.

Julio Sánchez Fierro, analizando la situación actual regulatoria, dio las claves para mejorar la vigente legislación sobre medicamentos biológicos. Su visión fue respaldada por el resto de integrantes de la mesa: Concepciò Tarruella (ex portavoz de Sanidad por CIU) Ildefonso Ruiz (presidente de ACCU) y Fernando Carballo (presidente de la SEPD).

Publicado en El Global

Leer más

Publicado en Gaceta Médica

Leer más

Publicado en APPEII

Leer más

Publicado en El Global

Leer más

Publicado en El Global

Leer más

Publicado en Gaceta Médica

Leer más